Victoria Rodríguez
Mi nombre es Victoria,
Creativa, inquieta, soñadora...
Mamá de cuatro niños que me encanta retratar en sus momentos más puros.
Enamorada de la fotografía infantil, precisamente por lo que transmiten, pura sencillez, sinceridad y alegría. Con ellos no existen los posados, nos dan la oportunidad de plasmar los momentos tal y como suceden, haciéndonos recordar años después todos esos sentimientos.
El valor de una vida son sus recuerdos y por eso me encanta la fotografía.
Estudié tres años de Marketing y publicidad, realicé un master de organización de eventos. Más tarde me especialicé en fotografía, cursando dos años en dos famosas academias de Madrid.
Después de estudiar fotografía quise especializarme en fotografía new born e infantil y me formé con fotógrafos como Toni Lara, Raquel Morillo, Euge Morlans y Guillermo y Marina de "Le Photograph". Los cuales me ofrecieron los conocimientos necesarios para trabajar de una manera segura, aprender a calmar a un bebé, disfrutar cada sesión sacando lo mejor de las familias y aplicando una postproducción sencilla y delicada tanto con la luz como con las pieles.
Creo que el aprender no ocupa lugar y no me gusta parar en este aspecto, por lo que también estudié dietética y nutrición, un tema que me apasiona. Actualmente estoy haciendo educación infantil, con lo que estoy aprendiendo muchísimo sobre el comportamiento y aprendizaje de los niños, lo que me da un plus en las sesiones, para divertirlos y que todo sea más natural.
En mis sesiones me encanta trabajar con luz natural, con las texturas y cremosidad que pueden dar las telas . Jugar con la luz difusa y las sombras en estudio y las luces doradas en exteriores.
Esta forma de trabajar la he ido adquiriendo a base de practicar y descubriendo poco a poco con que manera de trabajar me he ido sintiendo más yo. Investigando también fuentes y referentes como Annie Leibovitx, fotografa de retratos estadounidense, por la que bebe humildemente mi manera de ver las fuentes de luz en estudio.
Las fotos son mi obsesión, con hijos se lo importantes que pueden llegar a ser, hay emociones que no se pueden describir con palabras. Déjame que las plasmemos en mi cámara para que lo recuerdes toda la vida. Tenemos ese bonito poder de detener el tiempo en imágenes.
Soy fotógrafa por pasión, madre por amor y educadora por vocación.
Estaré encantada de hablar contigo para contarte cómo trabajo y retratar un instante maravilloso de tu vida. Puedes rellenar el formulario de contacto o escribirme al email para que conozca mejor que es lo que necesitas.
¿POR QUÉ ELEGIRME?
EMPATÍA
Te acompaño en cada momento buscando tu comodidad. Mi experiencia como madre me coloca en una situación privilegiada porque sé como te sientes y sé como conseguir un legado real para tu familia.
NATURALIDAD
Mi estilo no sigue las tendencias de bebés posados en cestos. Mi clave es la naturalidad. Consigo imágenes reales, elegantes y creativas al mismo tiempo. Porque serán las imágenes que más te gusten y te trasladen a ese momento que te recuerden hasta el olor de tu bebé.
DELICADEZA
Mi compromiso es haceros revivir la magia y esencia de tu familia, captando los pequeños detalles y momentos que formarán parte de nuestra historia. Capturo el amor, la conexión entre vosotros y el momento que estáis viviendo.
Vive, mira, comparte. © Mamá Photo